Legicol Ltda creada en 1988, envía información legal a correos registrados. Funciona por suscripciones con un costo anual entre 65 y 95 mil pesos colombianos, por rubro. La información esta dividida en 26  rubros. Hay descuentos hasta del 40% a partir de 3 rubros inscritos.  (somos exentos de IVA)

Las ventajas de estar vinculados con Legicol Ltda. son las siguientes:

1.-

No tienen que navegar en Internet para estar actualizados, Legicol envía a los correos registrados  (4  por suscripción), la norma tan pronto se expida.
 

2.- Las normas se encuentran documentadas en la sección "Notas de Concordancia" para una fácil e inmediata comprensión y aplicabilidad.
 
3.- Acceso a nuestra base de datos donde encuentran información de todos las entidades oficiales, en un solo portal y se pueden efectuar búsquedas por diferentes argumentos.
 
4.- La búsqueda directa en Internet de una norma es cada vez mas difícil y poco confiable ya que en la Web cualquiera puede poner información a disposición de los navegantes
 
5.-

Se minimizan costos, en tiempo y en dinero, pues para estar actualizados tienen que navegar en gran cantidad de portales oficiales que existen actualmente.
 

  Continuar suscripción